Entretenimiento

Chloë Moretz critica la ‘tonta’ respuesta de Kim Kardashian tras su discusión por public

Por vanidades

- 28/10/2021 05:41
null

La actriz afirma que su comentario fue mal interpretado

Después de criticar a Kim Kardashian por subir un selfie desnuda a sus redes sociales, la actriz Chloë Grace Moretz (19) ha querido dar su versión de los hechos asegurando que sus comentarios no han sido interpretados correctamente por la gente al no ahondar en su verdadero significado.

"Lo único que digo es que creo que muchas cosas pueden ser malinterpretadas de muchas formas. Y creo que si las personas abrieran su mente más y trataran de ver más allá en vez de quedarse con lo sensacionalista… Creo que si la gente se fijara en el tema más importante sobre el que estaba tratando de hablar, entonces no les sería tan fácil contestar con respuestas tontas", cuenta a la revista ELLE.

Chloë se vio envuelta en la polémica hace unos días al sugerir en Twitter que el comportamiento de la estrella televisiva -madre de North (2) y Saint (3 meses) con su marido Kanye West– no era un buen ejemplo para las jóvenes.

"Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos", le dijo la actriz en la red social, a lo que Kim contestó: "Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño".

NOTA: Kim Kardashian explota contra sus detractores

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento