Entretenimiento

Chloe Grace Moretz plantea el problema principal de Miss Universo

Por vanidades

- 28/10/2021 05:16
null

Una fuerte declaración después de todos los inconvenientes

Ahora sí podemos decir que el problema ocasionado durante la nueva edición de Miss Universo fue el broche de oro para el cierre del año 2015. Vimos cómo fue la reacción en vivo, los comentarios después de lo sucedido y ahora es la presentación de las opiniones de las personalidades más famosas y reconocidas del momento.

Entre las más comentadas se encuentra la de la actriz Chloe Grace Möretz, quien a través de su cuenta oficial de Twitter opinó sobre cuál es el verdadero problema que se presenta cada vez que este evento es transmitido a nivel global. La actriz comentó acerca de los puntos tomados desde el punto de vista del estereotipo, la discriminación por ser mujer y el rango de calificación en ciertas categorías.

"Miss Universo todavía está juzgando a las mujeres caminando en trajes de baño. Si es basado en seguridad, ¿por qué seguimos enfocándonos en sus cuerpos? Es una nueva era… Creo que es tiempo de que cortemos la categoría de trajes de baño de Miss Universo. Y en una nota más… Acaban de preguntarle a estas jóvenes mujeres, "¿quién es más masculina?". Sobre todo, el presentador sigue "sexualizando" a las mujeres. ¿Qué está pasando con la televisión ahora mismo? Hagamos un concurso de Miss Universo basado en entrevistas, presentaciones y tenacidad filantrópica."

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento