Entretenimiento

Chris Brown evita ir a prisión

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29

En vez de eso permanecerá en un centro de rehabilitación

Desde el pasado mes de octubre, en el que Chris Brown no pudo controlar sus problemas de ira y cometió una agresión en Washington, los jueces declararon que éste se internará en una institución para tratar su problema.

A pesar del tiempo que lleva en ese lugar, el cantante no ha podido evitar que la fiscalía que investiga su caso insista en que debe ingresar inmediatamente en prisión, una opción que, por el momento, todavía no ha sido tomada en consideración por el juez.

La buena noticia para el rapero es que el magistrado le concederá una última oportunidad para demostrar que su recuperación es un hecho, por lo que ha dictaminado que permanezca en la clínica donde se encuentra hasta una nueva vista oral.

La revisión del caso de Brown ha generado una gran polémica en Estados Unidos por los informes contradictorios que se han desprendido de su estancia en rehabilitación, ya que mientras que la fiscalía ha informado de que «el comportamiento violento del señor Brown no ha dejado de incrementarse en las últimas semanas», el centro médico que le atiende ha remitido al magistrado un análisis mucho más positivo de los progresos.

«El equipo médico y psicológico que está al cargo del señor Brown no ha dejado de ver avances en su conducta y un gran progreso en el plano emocional y psicológico, además de constatar una reducción en su adicción a ciertas sustancias psicotrópicas», dice el informe de los doctores.


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento