Entretenimiento

Chris Brown habla de cuando le pegó a Rihanna

Por vanidades

- 28/10/2021 02:55
null

He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado, declara

‘Pegarle a Rihanna fue el mayor error de mi vida, pero ella me quiere’ –Chris Brown.

La imagen de la estrella de Barbados llena de moretones dio la vuelta al mundo. Cuatro años después, Rihanna y Chris hacen pública su reconciliación, a pesar de que muchos de los allegados a la cantante la han alertado de los peligros de retomar su relación, la cantante le sigue «queriendo», como él mismo cree. «Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo me lo he trabajado», declaró el músico al periódico Daily Mirror.

Aunque Rihanna ha sido en última instancia la encargada de perdonar a Chris por sus errores, el cantante ha encontrado también el apoyo necesario para salir adelante en sus seguidores y en sus allegados, quienes además han hecho que a Chris dejen de importarle las críticas que le han llovido por su comportamiento.

«He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. «Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días, pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos, ya no me preocupa para nada», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento