Entretenimiento

Chris Hemsworth no sabe qué día se casó

Por vanidades

- 28/10/2021 03:13
null

Reconoce el guapo actor que no está seguro de la fecha exacta de su enlace con Elsa Pataky

Chris Hemsworth ha confesado que todavía discute con su mujer Elsa Pataky el día concreto en que contrajeron matrimonio en la isla de Sumba (Indonesia), en una exótica ceremonia que tuvo lugar en diciembre de 2010.

«Sé que debería saberlo, pero es un tema bastante delicado en nuestra casa», afirmó a la revista Details.

Aunque la actriz española le regaló una alianza en la que aparece grabada la fecha en la que supuestamente celebraron su enlace, Chris está convencido de que ocurrió varios días después, debido a ciertos retrasos administrativos.

«Si me preguntas en qué día me casé, te respondería que en algún momento de diciembre, pero nunca he sabido cuándo exactamente», bromeó el protagonista de «Thor«.

En medio de su ajetreada agenda, con tres películas a punto de estrenarse y la nueva que ya está rodando, el actor australiano admite desea tomarse unos meses de descanso para poder disfrutar al máximo de su familia, aunque reconoce que veces le da miedo decir que no a algún guión.

«Pasas mucho rato levantando la mano y diciendo en las audiciones: ‘¡Vamos, elígeme!’. Reconozco que tengo miedo a decir que no y perderme algo importante, una sensación que a veces no hace más que aumentar», agregó.

«Ahora he logrado alcanzar cierto control en la toma de mis decisiones, me encuentro en un momento de transición porque ya no estoy tan a merced de otras personas como antes. Esto resulta tan difícil como liberador».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento