Entretenimiento

Chris Hemsworth se aleja de la escena pública

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29
null

El actor quiere pasar más tiempo con Elsa Pataky

En el último año, Chris Hemsworth ha sido protagonista de muchos proyectos cinematográficos que sin duda lo han alejado de su familia, es por eso que el intérprete se va a tomar un descanso para esperar la llegada de sus futuros hijos con Elsa Pataky.

«Ahora no me van a ver demasiado en la gran pantalla, la verdad, porque ahora solo quiero pasar unos meses de descanso centrado únicamente en mi familia. Lo único que necesito ahora mismo es disfrutar de la compañía de mi mujer y de mi hija, ya que tengo la impresión de que casi no las he visto en el último año», reveló el intérprete al diario británico Daily Express.

Pero no hay de que preocuparse, la decisión de alejarse del medio artístico no es definitiva, sólo será un tiempo, ya que a pesar de que ama a la actriz madrileña, su pasión por el escenario también es grande.

«Me encanta mi trabajo porque me ha proporcionado algunas de las mejores experiencias de mi vida, porque no he dejado de disfrutar cada vez que me adentro en las aventuras de cada rodaje y, sobre todo, por el tipo de vida tan maravillosa que me ha brindado», explicó el protagonista de «Thor».

La decisión de Hemsworth ha alegrado mucho a su familia, aunque los fans no estén tan contentos. Sin embargo se podrán entretener con sus películas anteriores.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento