Entretenimiento

Chris Martin más cerca de Gwyneth Paltrow

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58
null

El cantante alquiló una casa pegada al hogar de la actriz

Pese a que la pasada primavera anunciaron al mundo el fin de su matrimonio de más de 10 años, Gwyneth Paltrow y Chris Martin no parecen dispuestos a pasar página todavía.

Esta actitud que ha vuelto a verse reafirmada por la decisión del líder de Coldplay de alquilar una mansión en el exclusivo vecindario de los Hamptons (Nueva York)  donde pasa el verano a «apenas unas calles» de la casa de la actriz, según informa el periódico New York Post.

Lo cierto es que las alarmas en torno a una posible reconciliación de la pareja saltaron semanas atrás, a raíz de las múltiples salidas que los dos han protagonizado últimamente, además de haberse dejado ver juntos en el estreno de la película ‘Hector and the Search for Happiness’ y en compañía de sus hijos en varias ocasiones.

NOTA: OTRA OPORTUNIDAD PARA GWYNETH Y CHRIS.

«La verdad es que pasan más tiempo juntos ahora que cuando eran pareja. Cada vez que salen juntos, se les puede ver riéndose constantemente y coqueteando descaradamente», aseguraba recientemente a la revista People un allegado al círculo más íntimo de la pareja.

«Pelear constantemente por alcanzar una supuesta perfección ha sido uno de los mayores errores de mi vida, llegando a guiarme muchas veces por el mal camino. También me ha hecho, en ocasiones, dar valor a cosas sin importancia o no escucharme a mí misma por miedo a fracasar ante los ojos de los demás. Me intriga cómo la idea de ser perfecto se ha arraigado en nuestra sociedad, hasta el punto de llegar a hacernos daño», aseguraba Gwyneth Paltrow en su página web. Muchos creen que se refiere a su relación con Chris Martin.

NOTA: OTRA OPORTUNIDAD PARA GWYNETH Y CHRIS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento