Entretenimiento

Chrissy Teigen se vuelve vegana durante doce horas

Por vanidades

- 28/10/2021 06:03

¿Porqué cambio de opinión tan pronto? ¡Descúbrelo!

Que Chrissy Teigen es una enamorada de la comida no es ningún secreto: ha publicado su propio libro de recetas y comparte habitualmente en sus redes sociales los suculentos platos que le prepara a su marido, John Legend.

Por eso muchos de sus seguidores se llevaron las manos a la cabeza cuando la modelo anunció este jueves que había decidido hacerse vegana, o lo que es lo mismo, dejar de consumir todos los productos alimenticios derivados de animales, una resolución que le duró exactamente doce horas.

«Chrissy, la vegana», anunció Chrissy en su cuenta de Twitter. «Soy vegana desde hace doce horas y ya lo he mencionado catorce veces».

El entusiasmo de la modelo por su nuevo estilo de vida era tal que incluso le hizo llegar la noticia de su recién estrenado veganismo al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

«¡Ahora soy vegana!», le explicó en un tuit dirigido a su perfil de la red social.

Desgraciadamente el plan de Chrissy de abrazar la dieta vegana se vio truncado por su marido, que la hizo caer en la tentación al preparar unas deliciosas costillas a las que no pudo resistirse.

«Y ahora ha llegado el momento de disfrutar del miércoles de costillas. No juzguen mi veganismo», ironizó la modelo junto a una fotografía suya abrazando a John mientras este preparaba unas costillas con guarnición de brócoli.

NOTA: Los ‘superfoods’ favoritos de las estrellas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento