Entretenimiento

Christian Bale está arrepentido

Por vanidades

- 28/10/2021 03:20
null

El protagonista de Batman lamentó el comportamiento violento que expuso antes

Christian Bale ha protagonizado varios incidentes durante su exitosa carrera profesional y, aunque siempre ha tratado de evitar hablar públicamente al respecto, ahora querido enterrar para siempre su oscuro pasado ofreciendo sinceras disculpas por su conducta.

«He entendido que recurrir a la violencia no es la mejor forma de afrontar ciertas situaciones. Fue un error, un ataque de cólera imperdonable y no hay más que decir: fin de la historia. Ahora tengo muy claro que no quiero ser el tipo de persona que se comporta sistemáticamente de esa manera», reveló el artista galés a la revista Variety.

En 2009, el actor de Batman protagonizó una ataque de cólera en el set de rodaje de «Terminator: La Salvación» y el video captado por un miembro del equipo, en el que se le ve gritándole enfurecido a un trabajador de utilería, dio la vuelta al mundo.

«El contenido de la cinta no me preocupaba tanto por el hecho de avergonzarme a mí mismo, porque yo tengo una extraña tendencia a disfrutar de la humillación propia», dijo.

«Lo que temía era que el público me rechazara y no quisiera verme en pantalla. Me aterraba la posibilidad de que la mala fama acabara arruinando mi carrera como actor, una profesión que adoro y con la que me divierto mucho».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento