Entretenimiento

Ciara empezó a ganar dinero peinando a sus vecinas

Por vanidades

- 28/10/2021 05:31

La cantante confiesa cuánto ganaba en su primer trabajo y solo era una niña.

Como a menudo sucede, los famosos empiezan desde abajo y la cantante Ciara no fue la excepción. Antes de triunfar en la música, recurrió a algunas estrategias para ganar dinero y aun siendo niña decidió dedicarse a arreglar el pelo a las chicas de su barrio en Atlanta, Georgia. >

"Solía peinar a las niñas de mi barrio. Esa era mi manera de buscarme la vida. Podía ganar entre 5 y 45 dólares por cada una", contó a la web Refinery29.

Aunque ese fuera su primer trabajo, Ciara supo que quería ser cantante desde temprana edad, pues la música siempre le hizo sentir más que ninguna otra cosa en el mundo.

"Fue alrededor de los 4 años cuando entendí lo que la música era capaz de hacerme sentir. Me hacía querer bailar y cantar. En vez de amor a primer vista, fue amor a primera escucha", explicó.

Y fue en 2006 cuando supo que había triunfado en la industria musical, ya que fue el año en que recibió su primer premio Grammy.

"Ese fue mi primer éxito importante. Después de ganar, te sientes validado porque tus sueños y objetivos se están haciendo realidad. Desde ese momento se refieren a ti como ‘la cantante y compositora ganadora de un premio Grammy’. Eso es grande", añadió.

¿Cómo olvidar nuestros primeros empleos? ¿Cuál fue el tuyo?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento