Entretenimiento

Cindy Crawford en exclusiva para VANIDADES

Por vanidades

- 28/10/2021 07:55
null

Una de las más grandes top models de todos los tiempos nos abre su corazón para contarnos sobre su exitosa carrera, su familia y sus planes

¿Quién no la recuerda con su seductor lunar en el rostro y su castaña melena? Esta mujer hace tres décadas se encontraba al frente de todas las revistas de moda, así como en los anuncios de televisión. Hace casi 35 años que inició su carrera como modelo, y en ese entonces, por supuesto, no imaginaba el fenómeno mundial en el que se convertiría; es más, estamos seguras de que aquella joven de apenas 16 años de edad no nos hubiera creído al revelarle que, a sus 51, seguiría enfrente de las cámaras como toda una institución de la moda, platicando acerca de su carrera y de sus hijos, quienes, por cierto, siguen sus pasos en las pasarelas con el mismo temple que ella: Presley, de 18, y Kaia, que este mes cumple 16 y, en efecto, parece su clon.

Nacida en Illinois, Estados Unidos, continúa tan hermosa como en ese entonces, su cuerpo escultural nos invita a mantener su fotografía en el refrigerador para motivarnos a que algún día lograremos unas curvas como las suyas, pero, sobre todo, conserva la sencillez que siempre la ha caracterizado. La encantadora Cindy nos abrió su corazón, eso sí, sin perder el sentido del humor.

VANIDADES: ¿Imaginaste que tu vida sería así?

CINDY CRAWFORD: Oh, no. Cuando empecé a modelar pensaba que lo iba a hacer sólo por cinco años, y que después iba a conseguir un trabajo real. Entonces, cuando llegué a los 25, me dije: "Bueno, podría seguir haciendo esto un par de años más" y así seguí. Y ahora me encuentro aquí, a mis 51, y aunque ya no modelo el mismo tipo de cosas ni realizo los trabajos que cuando tenía 18, 30 o 40, mi imagen sigue siendo retratada y continúo enfrente de la lente.

VA: En ese entonces, ¿qué le hubieras respondido a alguien que previera así tu futuro?

CC: Hubiera dicho: ?¡No tengo idea de lo que estás hablando!?. Nadie había hecho esto antes.

Muchas de las mujeres de mi generación aún mantienen carreras hermosas, incluso Christie Brinkley, que es de una generación previa a la mía, sigue trabajando, pero cuando yo tenía 20 no había modelos de 50 años de edad. No tuve una hoja de ruta.

VA: ¿Qué sientes de que tu hija, Kaia, sea tan hermosa como tú? ¿No es como un déjà vu?

CC: Siento que es muy emocionante para ella si quiere hacer una carrera como modelo. Aún es muy joven y ahora cree que está segura de lo que desea, pero en realidad puede ser muy duro estar en shows y todo eso. Creo que muchas veces, los adolescentes piensan que sus padres no saben nada, aunque, por fortuna, en modelaje, Kaia está consciente de que yo puedo darle buenos consejos y opiniones, así que es increíble que tanto ella como mi hijo se dediquen a esto y podamos tener una conexión.

Pueden pedirme cualquier sugerencia de moda porque saben que tengo experiencia.

¿Qué más nos dice la exitosa modelo?

No te pierdas la entrevista completa de la hermosa y simpática Cindy Crawford en nuestra más reciente edición impresa, ¡que ya está a la venta!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento