Entretenimiento

Cindy Crawford no supo qué ponerse para conocer al príncipe William

Por vanidades

- 28/10/2021 05:37
null

La misma princesa Diana la invitó al Palacio de Kensington

La modelo Cindy Crawford recibió una invitación para conocer a Lady Di -que murió en accidente de tráfico en París en agosto de 1997- y a su hijo, el príncipe William, cuando este era todavía un adolescente que le planteó un gran dilema: ¿qué ponerse para un encuentro tan importante?

"No paraba de preguntarme: ‘¿Y qué me pongo?’ porque Diana tenía un hijo adolescente y yo no quería tener un aspecto demasiado provocativo porque era el palacio de Kensington y quería que me volvieran a invitar", explicó la modelo.

Cindy se quedó muy impresionada cuando la propia Diana llamó a su asistente para preguntarle si quería conocerla a ella y a su hijo William, que era un admirador incondicional de la modelo.

"Era encantadora porque de hecho fue ella misma quien llamó a mi oficina. Dijo: ‘Hola, soy la princesa Diana’ y mi asistente dijo: ‘Sí, claro…’. Pero en realidad sí que era ella. Yo iba a estar en Londres para hacer una cosa con Pepsi, así que quedé en encontrarme con ellos en el palacio de Kensington. Fue increíble para mí", añadió.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento