Entretenimiento

Cindy Crawford: retinol en las noches y todo lo que hace para mantenerse bella a los 56

Estos son los secretos de belleza de Cindy Crawford.

Por Redacción Vanidades

- 16/10/2022 08:47

“Veo mis fotos y hasta quiero verme como Cindy Crawford”, bromea la modelo de 56 años que sabe que lucir hermosa es un trabajo de tiempo completo. 

“Siempre recuerda que la gente que ves en las revistas pasó por horas de proceso”, si tienes eso claro, estos son sus tips para verte genial en la vida real.

Secretos de belleza de Cindy Crawford

“Al ser modelo desde hace 30 años la presión sobre mi aspecto es dura y las expectativas pueden ser abrumadoras, pero la única solución es vivir en el presente, seguir evolucionando y sentir agradecimiento por todo lo que sí tengo: un matrimonio feliz, una relación con mis hijos que me llena de orgullo y un trabajo que continúa inspirándome”. 

Eso son los sentimientos que se esconden detrás de uno de los rostros más famosos del mundo.

Qué se hace Cindy Crawford en el cuerpo

Empieza su día con un licuado de vitaminas. Su receta preferida es leche de almendras, medio plátano, espinacas, un poco de menta y proteína en polvo.

Se cepilla el cuerpo en seco para eliminar las células muertas y atenuar celulitis. Tiene un cepillo de cerdas suaves, aplica poca presión y no lo hace más de una vez por semana.

Otro modo de limpiar su cuerpo es con guantes y cremas exfoliantes. “Soy fan de la exfoliación y la hago de distintas maneras”.

“Estar en un sauna hace maravillas, 30 minutos ahí adentro con un buen libro me dejan como una mujer nueva”.

“Me gustan las tendencias como el yoga, pero los movimientos clásicos me funcionan mejor, como sentadillas, pesas, lagartijas y escaleras”. Los hace al menos tres veces por semana.

Pienso que no importa qué hagas, siempre te verás de tu edad. No me veo de 30, sino de 50, pero como bien y me ejercito para lucir bien a mi edad, cualquiera que sea ese número —Cindy Crawford.

Qué se hace Cindy Crawford en el rostro

Todos los días aplica su línea de tratamientos Meaningful Beauty, hecha con melón francés, el ingrediente estrella de sus productos. Primero usa un limpiador en espuma, sigue el suero, luego humectante y protector solar.

Utiliza una crema con retinol en las noches, sobre todo si tienes una piel más madura, como la de ella.

Duerme con una funda de seda, “siento que tengo menos líneas de expresión cuando me despierto y mi pelo tiene menos frizz”.

“Invierte en buenos tratamientos y en la base, pero puedes comprar un rímel, un barniz o un lipstick menos caro”, dice.

Qué hace Cindy Crawford en el pelo

Ponle acondicionador a tu pelo en las noches y mientras te ejercitas. “Soy fan de esta tarea doble porque una mascarilla te toma tiempo (que no siempre tenemos), pero te la puedes poner mientras entrenas y lavar tu pelo justo después. ¡Qué más da si tienes el pelo grasoso una hora!”.

Para darle volumen a su melena le pasa un peine de dientes anchos, pero no lo cepilla mucho, sólo lo desenreda para darle un aspecto natural. “Lo pongo detrás de mis orejas para que se seque y eso le da unas curvas”.

“No te pongas ligas en pelo, mejor usa clips y pasadores. Duerme con un chongo flojo y tu pelo estará más ondeado y suave en la mañana”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento