Entretenimiento

Coco Rocha y su decisión a la hora de alimentar a su hija

Por vanidades

- 28/10/2021 04:54
null

Publica una fuerte declaración para sus seguidores, haters y demás personas preocupadas por su cuenta oficial de Instagram

Cuando se trata de celebridades, costumbres reveladas y cualquier otro tipo de evento publicado en las redes sociales es cuestión de segundos para que la audiencia comience a comentar (y algunas veces atacar) la forma en que ciertos personajes hacen sus cosas. 

En el caso más reciente, la víctima fue la modelo canadiense Coco Rocha, quien después de revelar una imagen de su hija Ioni, en su cuenta oficial de Instagram, fue "atacada" por alimentar a la pequeña con leche de otro recurso que no fuera su pecho.

Por la reacción de sus seguidores, la reconocida modelo publicó el siguiente texto, aclarando la situación:

"He obtenido una gran cantidad de consejos indeseados en mi más reciente publicación. No que sea el asunto de alguien – amé amamantar a Ioni por los primeros cinco meses de su vida y luego un día mi leche terminó. Sucede para ciertas madres a diferentes tiempos. Ella ha estado en una fórmula por las últimas semanas y todo parece indicar que va bien. En las últimas cuatros semanas ella ha subido dos libras más, creció otra pulgada y se encuentra en el porcentaje número 90 de su edad. Para cualquier persona que tenga un comentario negativo acerca de cómo educo y crece mi bebé será bloqueado. Esto no es una democracia, no todo el mundo debe tener una opinión respecto a este tema."

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento