Entretenimiento

Colate le exige más dinero a Paulina

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18
null

El ex esposo de la cantante quiere ampliar la pensión que recibe de ella

Aunque alcanzó un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio de Paulina Rubio, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera parece no estar dispuesto todavía a enterrar el hacha de guerra y ahora pretende aumentar notablemente la compensación financiera que recibe de ella y, de paso, seguir adelante en sus intentos de hacerse con la custodia total de su hijo Andrea Nicolás.

El portal de noticias TMZ asegura que el empresario español ha interpuesto un recurso ante un tribunal estadounidense para exigir que el juez ordene una revisión completa del arreglo económico, por supuestas irregularidades cometidas por la cantante mexicana al hacer público su patrimonio.

Según alega, Paulina ignoró por completo en su declaración los jugosos beneficios que le reportaría su participación en el famoso formato televisivo «The X Factor» y eso lo haría acreedor a aumentar los 7 mil dólares mensuales devenga como pensión.

En respuesta, el equipo legal de la chica dorada rechaza rotundamente estas acusaciones y califica la demanda de avariciosa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento