Entretenimiento

Colin Firth anuncia su separación tras 22 años de matrimonio

El matrimonio no pudo sobrevivir a los problemas derivados de las infidelidades por parte de ella hace unos años.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:57
null

Malas noticias para quienes aún creen en los matrimonios duraderos…

El actor Colin Firth anunció que se ha separado de su esposa Livia Giuggioli tras 22 años de matrimonio.

A pesar de ello, el actor aseguró que permanecen «unidos por el amos a sus hijos”.

El motivo de esta ruptura se da casi dos años después de haber surgido que Livia tuvo una aventura con un amigo de la infancia.

La estrella de Love Actually, de 59 años, confirmó la noticia este viernes en un comunicado e insistió en que mantendría una «amistad cercana» con Livia.

La pareja ha estado casada por 22 años y tiene dos hijos, Luca y Matteo.

“Colin y Livia Firth se han separado. Mantienen una amistad cercana y permanecen unidos en su amor por sus hijos”, aseguró uno de sus publicistas.

“Piden amablemente privacidad. No habrá más comentarios”, añadió.

(Foto: Getty Images)

Los hechos

Su separación se produce después de que se revelara en marzo del año pasado que la señora Firth había tenido una aventura de un año con el periodista italiano Marco Brancaccia.

Luego, ella inició una investigación policial después de afirmar que Brancaccia la acosó con una lluvia de mensajes «aterradores».

Por su lado, Colin Firth tuvo que enfrentarse a su esposa por un correo electrónico “desgarrador y malicioso” de su ex amante en marzo de 2018, el cual contenía revelaciones ‘diseñadas para herir’ a la estrella de King’s Speech, las cuales mantuvo en silencio.

En ese momento, un amigo de Firth dijo: “Este tipo, Marco, básicamente le contó a Colin todo lo que había estado haciendo con su esposa durante un año. El correo electrónico era una diatriba detallada, humilló a Colin y fue diseñado sin otro motivo que herir.

“Describió reuniones íntimas que devastarían a cualquier esposo, sin importar el estado de su matrimonio. Y lo hizo con la creencia equivocada y desesperada de que podría desestabilizar los esfuerzos realizados por Colin y Livia para resolver las cosas.

“Colin le presentó esto a su esposa, lo que sería una confrontación muy difícil. Pero él es el hombre que es y ha mantenido su dignidad en todo momento”, añadió.

Además del correo electrónico a Firth, su esposa afirma que recibió llamadas telefónicas, vivió aterrorizada y creyó que la seguían.

Livia también dijo que los correos electrónicos que contenían fotos de ella fueron enviados a su esposo.

Dimes y diretes

Pero Brancaccia, de 55 años, dijo a The Times que ella había inventado los reclamos para encubrir su aventura, que ocurrió entre 2015 y 2016.

Un portavoz de la pareja en ese momento dijo: “Hace unos años, Colin y Livia tomaron la decisión en privado de separarse. Durante ese tiempo, Livia se involucró brevemente con el señor Brancaccia. Los Firths luego se reconciliaron.

“Posteriormente, Brancaccia llevó a cabo una aterradora campaña de acoso durante varios meses, gran parte de la cual está documentada. Por razones obvias, los Firth nunca tuvieron el deseo de hacer público este asunto”.

El ganador del Premio de la Academia, el Globo de Oro y el Bafta comparte un hijo con su expareja Meg Tilly, su coprotagonista en la película Valmont.

Después de separarse, Firth se casó con Giuggioli en 1997.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Colin Firth
  • divorcio
  • infidelidad
  • Livia Giuggioli
  • Marco Brancaccia
  • separación

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento