Entretenimiento

Cómo atrapar a un millonario

Por vanidades

- 28/10/2021 02:44

Mark Zuckerberg, fundador de facebook, contrae matrimonio con su novia en boda sorpresa

El ex alumno de Harvard y creador de facebook Mark Zuckerberg contrajo matrimonio este pasado sábado con su novia de nueve años, Priscilla Chan, en el patio de su residencia, en Palo Alto, California. La ceremonia fue íntima, con alrededor de cien invitados entre familia y amigos cercanos.

Dicen que los huéspedes creían que asistían a una fiesta para celebrar la graduación de Priscilla de la escuela de medicina; y cuál no sería su sorpresa al ver a Zuckerberg -famoso y hasta criticado por su manera casual de vestir- luciendo impecable de traje. La novia apareció radiante con un vestido de Claire Pettibone, muy a tono con el anillo de rubí que su prometido diseño especialmente para ella.

La semana de los recién casados fue muy intensa, mientras Priscilla se graduaba en la Universidad de California, Zuckerberg ingresaba su compañía a la bolsa y ganaba inmediatamente 19 billones de dólares. Según una nota de Forbes, en este momento la fortuna de Mark está creciendo en un estimado de 2.7 millones diarios.

El fundador de facebook hizo honor a la red social publicando inmediatamente en su cuenta personal una foto de la ceremonia y actualizando su perfil, el cual ahora declara orgullosamente «casado». ¡Bien hecho Zuckerberg!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento