Entretenimiento

Ideas para decorar la mesa para tu cena de Navidad

Te compartimos estas de ideas para decorar la mesa de Navidad: hay de todos los colores y gustos posibles. ¡La magia está en los detalles!

Por vanidades

- 27/11/2021 08:00
Mesa de Navidad

Mesa de Navidad (Getty Images)

Haz que tus invitados se sientan muy halagados y consentidos. Crea un ambiente mágico, digno de la Nochebuena, con ests ideas para decorar tu mesa de Navidad.

Te compartimos estas espectaculares ideas para montar tu mesa con detalles coloridos, elegantes, divertidos e inesperados. ¡Toma la Inspiración!

Confort clásico

¿Qué te parece llevar el protagonismo del árbol navideño a tu mesa?

Impacta a tus invitados con un arreglo colgante de guías como éste, al centro de la mesa. Será un elemento que causará sensación y conversación. Además, estará en tono con tu árbol, que decorado con motivos en rojo se verá elegante y muy propio de la noche. ¡Les fascinará a todos!

Foto: Getty Images

Usa una decoración clásica, con velas rojas y blancas, que simbolizan el amor y la pureza de una noche de unión, paz, afecto y buenas intenciones. Recuerda las flores, mira lo hermosas que lucen en jarrones gruesos y altos. Tampoco dejes atrás los regalos al pie del árbol, las manzanas rojas y la casita de jengibre para fomentar la ilusión de tus pequeños invitados. Feliz Nochebuena.

Diversión amorosa

Hay detalles que hacen la diferencia, como este corazón al centro del plato.

Esta idea es un mensaje directo al corazón de cada uno de tus invitados. Tan lleno de detalles bien cuidados, evidencia dedicación, entusiasmo, afecto y… ¿quién no se sentiría considerado y querido con tal adorno? Si eres cálida, amorosa y consentidora, demuestra tu cariño a tus seres cercanos con esta bellísima decoración.

Foto: Getty Images

Los colores dorados denotan calidez y amor de hogar; también sentido del humor, creatividad y comunicación. El entorno que motiva este adorno hará que todos tus invitados se sientan tan a gusto que crearán una convivencia muy familiar. Además, al usar estos tonos en tu mesa estarás llamando a la abundancia, porque sus tonos representan el éxito y la riqueza.

Mood orgánico

Usa detalles naturales para crear un ambiente armónico; tal como te sientes cuando caminas por un bosque.

Esta inspiración es minimalista; procura no saturarla de adornos en cantidad ni en tamaño, y deja que los elementos orgánicos resalten. Busca que los tonos vayan en sintonía con los de la naturaleza y que no destaquen más que estos, como en la foto:

Foto: Getty Images

Cubiertos vintage, mantelería beige y loza blanca; colores neutros que no roban atención a las ramas verdes del árbol, a las ramas secas ni a las piñas. Mira cómo, aunque hay pocos elementos decorativos, la atmósfera es muy elegante.

Cielo estrellado

Las estrellas de Belén al centro de tu decoración crearán ambiente de paz para tus seres queridos.

Una inspiración más simple y con tonos blancos sobre todo, pero con tres grandes estrellas colgantes que bien puedes adaptar a una lámpara para crear un ambiente sereno y de paz a la hora de la celebración.

¡Tu cena será totalmente exquisita! Observa cómo la mesa vintage no requiere exceso de elementos para resaltar, puedes llevar al centro una guía navideña, ¡y listo!

Foto: Getty Images

Añade confort a la noche con algunas mantas y cojínes en rojo, así como con candelabros y velas blancas. Recuerda el árbol en esta hermosa decoración: que sea verde o, si te atrae la idea, busca uno blanco para sumar generosidad e ingenuidad a tu ambiente navideño.

Vintage & minimal

Usar elementos sobrios y simples en tu mesa la hará lucir elegante y causará suspiros.

La Navidad no necesariamente amerita exceso de adornos : puedes lograr impacto y hacer que tus invitados se sientan halagados con una mesa simple y accesorios bellos, de formas sencillas y muy elegantes. En esta inspiración te mostramos cómo alcanzarlo.

Foto: Getty Images

Los platos blancos son base para crear minimalismo porque es un color muy neutro y armónico; la cristalería sí tiene detalles interesantes pero no saturados, los adornos son una pincelada navideña que no pasan desapercibidos justo porque la sutileza de la mesa permite hacerlos protagonistas, como el centro de ramas verdes y la vela.

Además, lo minimalista se sostiene por una mesa vintage que para nada necesita de un mantel: por sí sola ya añade a la decoración un aire de confort casual, propio para una noche familiar de amor, buenos deseos y mucha cercanía emocional.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento