Entretenimiento

Cómo es la lujosa vida de Blue Ivy, la hija de Beyoncé que parece su clon

La hija de Beyoncé, Blue Ivy, ya se perfila como la próxima “it girl”, y su parecido con su talentosa madre es cada vez más evidente.

Por Melisa Velázquez

- 26/07/2022 06:35

Blue Ivy: quién es la hija de Beyoncé y Jay Z (Getty Images)

Desde que nació, Blue Ivy, se ha convertido en toda una celebridad, pues es la hija mayor del exitoso matrimonio conformado por Beyoncé y Jay Z.

La pequeña de 10 años, parece estar siguiendo los pasos de sus padres en el mundo musical, y próxima a convertirse en la it girl del momento por su increíble estilo, cada ves más parecido al de su madre.

Te interesa: ¿Cómo es el carácter de la hija de Beyoncé y Jay Z?

¿Quién es Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z?

Blue Ivy Carter, mejor conocida como Blue Ivy, nació el 07 de enero de 2012 en la ciudad de Nueva York, sus padres son los cantantes Beyoncé y Jay Z.

De acuerdo con la CBS: “Blue Ivy probablemente sea el bebé más famoso del mundo, junto al príncipe George y North West”.

Te interesa: ¿Cómo es realmente el pelo de Beyoncé?

Foto: Instagram/@blueivy.carter

La hija de Beyoncé ha estado rodeada de famosos desde su nacimiento, así como de los reflectores y cámaras que la siguen a donde quiera que vaya.

¿A qué se dedican la hija de Beyoncé: Blue Ivy?

Al igual que sus padres, Blue Ivy cuenta con un impresionante talento vocal, y su carrera en la música ya ha comenzado. Su primera participación fue con su padre, Jay Z, para la canción "Glory", lo que la convirtió en la persona más joven en posicionarse en la lista Billboard, apenas era una bebé recién nacida.

Te interesa: Beyoncé ya no tolera que otra mujer se acerque a Jay Z

Con tan solo 8 años, Blue cantó la canción "Brown Skin Girl”, junto a su madre, de inmediato comenzó a ganar premios y reconocimientos por su talento. Se convirtió en la persona más joven en recibir un BET Award al recibir un BET HER Award, entre otros reconocimientos importantes en la industria musical.

Desde muy pequeña, Blue Ivy se ha robado las miradas en las diversas alfombras rojas a las que ha asistido con sus padres, además de partidos de baloncesto.

Cómo ha crecido la hija de Beyoncé y Jay Z

El físico de Blue Ivy ha sido criticado en algunas ocasiones, sobre todo asegurando que tuvo la desventura de parecerse a su padre; sin embargo, con el paso de los años, la pequeña de 10 años cada vez se parece más a su madre.

Fue en un partido de baloncesto donde Blue Ivy impresionó con su radical cambio de look, con el que se perfila a convertirse en la próxima it girl.

Te interesa: 8 niños celebs que prometen ser los próximos fashion icons

Además de que cada día luce más hermosa, Carter ha dejado muestra de su maravilloso sentido de la moda, dejando en evidencia el gran parecido que tiene con su madre, la cantante Beyoncé.

Blue Ivy iba vestida con una cazadora de cuero negro, unos pantalones del mismo color, aros como pendientes y zapatillas deportivas. A pesar de ir con su padre fue el centro de todas las miradas y de las cámaras de los periodistas.

Para su madre, Blue es: “un icono cultural”.

En esta nota

  • Blue Ivy
  • Beyoncé
  • Jay Z

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento