Entretenimiento

Cómo le pidió matrimonio Brad a Angelina

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43
null

Al parecer, el actor le dio el anillo a Jolie en diciembre y sus hijos fueron testigos cuando pidió su mano

Tras confirmar su compromiso hace pocos días a los medios de comunicación, se han dado a conocer más detalles de cómo Brad le pidió matrimonio a Angelina. Para celebrarlo, la familia entera ha viajado a las islas Galápagos, un lugar exótico en el que disfrutarán de unos días de descanso en un complejo de lujo.

Brad Pitt no quería esperar más y dio el paso para formalizar su relación con Angelina Jolie, que llevan juntos hace más de siete años. Por lo visto, la pareja se comprometió en diciembre y desde enconces lo habían mantenido en secreto.

Lo cierto es que Pitt quiso que sus seis hijos -tres adoptados y tres biológicos- participaran en el gran paso que iba a dar. Una fuente cercana a Us Weekly reveló que el actor le propuso matrimonio a Jolie e hizo que sus seis hijos fueran testigos de aquel precioso momento.

«Angelina no paraba de sonreír nerviosa mientras caían lágrimas de su cara. Los niños también se emocionaron mucho y toda la familia terminó abrazándose después de que Brad colocara el anillo en el dedo de la que será su mujer. Angelina está convencida de que pasará el resto de su vida con el actor», comentó una fuente.

Los pequeños fueron quienes convencieron a sus padres para que formalizaran oficialmente su relación.

Aunque aún se desconoce la fecha de la boda, lo más probable es que tenga lugar antes de que finalice el año, y se dice que podría ser en Francia. De momento, los Brangelina y su familia siguen su vida y, según informó la revista People, Angelina y Brad han querido celebrar su compromiso junto a sus hijos en el lujoso paraíso de las islas ecuatorianas de Galápagos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento