Entretenimiento

¿Cómo logran un cuerpo perfecto las celebridades?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:56

Te damos 5 rutinas que siguen las famosas para lograr un cuerpo envidiable

Recientemente Cameron Diaz ha sido motivo de envidias por exhibir sin complejos su trasero desnudo en una secuencia perteneciente a su nueva película,  la famosa actriz habló abiertamente de una parte de su anatomía de la que se siente muy orgullosa:

«Lo importante a la hora de analizar un trasero es verlo desde una perspectiva general, y yo nunca había tenido la oportunidad de admirarlo en su totalidad hasta que me dejaron comprobar cómo había quedado la escena. En ese momento me dije: ‘¡Eh! ¡No está nada mal!'», bromeó la intérprete durante una entrevista en el programa «Chelsea Lately».

Para lograr un cuerpo como el de Cameron Díaz y sentirte orgullosa de él, te damos 5 rutinas que siguen las celebridades:

1. Kim Kardashian recomienda ejercitarse durante una hora todos los días. Su rutina consiste en un calentamiento de 10 minutos de cardio y una serie de movimientos de entrenamiento de fuerza para la parte superior e inferior del cuerpo y las abdominales. Los desplantes son especialmente importantes en el entrenamiento de Kim para mantener en forma su famosa parte posterior. Asegúrate de incorporar muchos desplantes, sentadillas y ejercicios de refuerzo en tu propia rutina.

2. Jessica Alba dice que si no puedes entrenar para quemar 500 calorías, entonces consume 250 calorías menos en tu dieta diaria. Su entrenamiento tiene tres segmentos de cardio, dos circuitos de fuerza y un elemento clave para compensar el entrenamiento de una hora.


NOTA: LAS EXCÉNTIRCAS DIETAS DE LOAS CELEBRIDADES.

3. Jennifer Aniston afirma que para tener un abdomen plano sigue un ejercicio clave: las abdominales, para hacerlas de forma más sencilla, cruza los brazos al hacerlos. La famosa actriz también hace yoga, la cual le ayuda con su flexibilidad y es la responsable de esas largas y tonificadas piernas. Pero el consejo número uno de la actirz es hacer ejercicios que hagan tu cuerpo más femenino, la intención no es adquirir masa corporal sino trabajar con músculos más pequeños que hagan la figura más sexy, no más tosca.

4. Jessica Biel confiesa que lo primero que hace es calentar por 5 minutos en la caminadora, a continuación hace 10 repeticiones de sentadillas o lagartijas, alternando con minutos de cardio, después vuelve a la caminadora, donde corre con intensidad por unos minutos, y más lento los siguientes, varias veces. Lo hace cuatro veces a la semana y durante 30 minutos.

5. Cameron Díaz pasa horas en el gimnasio, además practica caminata al aire libre. La actriz recomienda hacer caminatas de aventura, snowboard y surf. Reconoce que tiene un entrenador personal que la mantiene en forma, es fanática del deporte, pues, asegura, es lo único que hace que su corazón lata más rápido. Realiza ejercicios cardiovasculares y aeróbicos al menos 3 a 5 veces por semana, estos ejercicios incluyen correr y montar la bicicleta de vez en cuando.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para lograr un cuerpo espectacular como el de las estas celebridades, la verdad es que no es tan complicado si tienes una rutina de ejercicio completa.

NOTA: LAS EXCÉNTIRCAS DIETAS DE LOAS CELEBRIDADES.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento