Entretenimiento

Cómo lograr que Ryan se quite la ropa

Por vanidades

- 28/10/2021 03:14
null

El actor se quitó el jersey en un avión, luego que le vomitaran encima

A Ryan Reynolds no le quedó más remedio que desvestirse de cintura para arriba después que una pasajera del avión en el que viajaba a Nueva Orleans vomitara encima de su jersey.

«Cuando quedaba más o menos un tercio del vuelo, una joven que estaba sentada en frente de Ryan vomitó hacia su ventana y le salpicó. Fue asqueroso y le manchó todo el jersey. ¡Así que tuvo que desvestirse!», contó un testigo a RadarOnline.com.

Tras el desagradable suceso, las azafatas actuaron con una tranquila normalidad, mostrándose (según asegura el informante) algo más inquietas cuando el atractivo actor dejó su torso al descubierto.

«Al principio intentaban hacer como que no había pasado nada, pero el vómito estaba ahí, a la vista de todos, y el olor era realmente insoportable. A mí no me engañaron, ¡no se enteraban del vómito pero sí de que Ryan se había quitado la camiseta!», comentó el confidente.

A su llegada a Nueva Orleans, Ryan y su mujer Blake Lively fueron acompañados fuera del avión por un miembro de seguridad del aeropuerto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento