Entretenimiento

¿Cómo se lleva Shiloh Jolie-Pitt con sus hermanos y hermanas?

¿Rivalidad entre hermanos? Así es la relación entre Shiloh Jolie-Pitt y sus hermanos, los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Por Melisa Velázquez

- 01/12/2021 08:30

Shiloh Jolie-Pitt y sus hermanos (Getty Images)

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en el centro de atención, tanto de la prensa como de los fans de sus famosos padres, por lo que muchos se preguntan si esto habrá causado cierta rivalidad con sus hermanos, por eso te hablamos de la relación de Shiloh Jolie-Pitt y sus hermanos.

Shiloh Jolie-Pitt y sus hermanos

Son varios los motivos por los que Shiloh causa sensación entre los fans, desde sus preferencias sexuales, su estilo de vida, la evolución de su estilo, su carrera en hollywood, entre otros cosas.

Es por ello que muchos fans han comenzado a preguntarse si esta atención pública ha causado cierta rivalidad entre Shiloh y sus hermanos, e incluso se han preguntado si existe favoritismos entre los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La buen noticia es que aunque pudieran existir diferencias entre hermanos como en cualquier familia, Angelina ha declarado en varias ocasiones que sus hijos se mantienen unidos.

Te interesa: En qué va la reasignación de sexo de Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt y Zahara

Shiloh y Zahara cuentan con varias cosas en común que las han unido desde muy pequeñas y que han hecho que su relación sea muy cercana y amorosa.

Ambas nacieron en Africa, Shiloh en Namibia y Zahara en Etiopia.

Son casi de la misma edad, comparten el mismo gusto por los deportes, en especial por el fúbol,  y hasta tienen varios amigos en común, como Millie Bobby Brown.

Foto: Getty Images

Te interesa: Así lucían Angelina Jolie y Brad Pitt a la misma edad que Shiloh

Cómo se lleva Shiloh Jolie-Pitt con sus hermanos

Aunque parezca que Shiloh tiene más cosas en común con Zahara, y que por esto se lleva mejor con ella que con el resto de sus hermanos, no es así, pues la misma Angelina ha declarado que sus hijos son muy unidos y se llevan muy bien entre sí.

De acuerdo con los portales de noticias, Maddox se porta muy protector con su madre y sus hermanos, a quienes cuida como el hermano mayor que es.

Y por otra parte, todos se unen cuando alguno de ellos está en problemas o necesita ayuda, como ocurrió cuando Shiloh y Zahara tuvieron que pasar por el quirófano.

Te interesa: Angelina Jolie revela que dos de sus hijas fueron operadas

En un ensayo publicado por la revista Time, Angelina habló de este tema y cómo sus hijos se unieron para cuidar de sus hermanas:

He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera.

He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor se informó con el equipo de enfermeras igual que su hermana, y fue con ella a menudo. Vi cómo todos mis chicos dejaron todo fácilmente y antepusieron primero el bienestar de sus hermanas, y sentí una gran alegría”.

Te interesa: ¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie?

Cómo se llevan los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Es evidente que fuera de las cámaras, los hermanos Jolie-Pitt se cuidan entre sí, y que realmente no hay un favorito para sus padres. Y es que aunque Shiloh podría ser la favorita de los paparazzis y las cámaras, ella se mantiene con los pies en la tierra y mantiene una magnifica relación con sus hermanos.

En esta nota

  • Shiloh Jolie Pitt
  • Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento