Entretenimiento

Como un buen vino: Chris Evans es nombrado el hombre más sexy del mundo a sus 41 años

Nombran a Chris Evans el hombre más sexy del mundo y no podríamos estar más de acuerdo.

Por Regina Barberena Anaya

- 08/11/2022 01:59

Tenemos ganador al hombre más sexy del 2022, y es nada menos que Chris Evans. ‘Capitán América’ fue nombrado People's Sexiest Man Alive y aquí hay 15 razones por las que lo confirmamos.

Chris Evans es el hombre más sexy del 2022 a sus 41 años

La revista People reveló que el actor originario de Boston fue nombrado ‘el hombre vivo más guapo del mundo’.

“Mi mamá estará muy orgullosa. Siempre está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, dijo el guapo actor de 41 años.

Y aunque Chris luce espectacular a su edad —y seguramente seguirá luciendo así de bien—, confesó que cada vez cuida más lo que consume.

“En las mejores épocas podía comer lo que sea, y hacer un par de rutinas y todo estaría bien. Hoy día ya no es el caso. Si me tomo dos cervezas, las resiento”.

“[Cuidarse] es tan simple como estirarse en las mañanas. Pero ya sabes, me aseguro de tomar suficiente agua, dormirme a una hora responsable, no beber demasiado café o cerveza… cosas sencillas pero que van sumando”.

¡¿Pero por qué Chris Evans se está llamando VIEJO a los 41 años?! "¿Sabes por qué? Es que sucedió tan rápido", dice. "Hace un año no estaba pensando en nada de esto. Era alguien que tuvo la suerte de no pensar mucho en eso cuando tenía 30 y luego llegué a los 40 y todo vino a la vez".

Pero necesitamos pensar dos veces que Chris Evans es como un buen vino, que solamente se pone mejor con los años, y tanto su carisma como su personalidad ha robado todos los corazones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento