Entretenimiento

Comparan a la Familia Real Británica con los Kardashian

Por vanidades

- 08/11/2021 09:04
null

El actor protagonista de ?The Crown? asegura que sí hay semejanzas entre ambas familias, ¿consideras lo mismo?

Matt Smith, actor británico famoso por interpretar al príncipe Felipe en The Crown y por su actuación en Doctor Who, se atrevió a comparar a la Familia Real Británica con el clan de los Kardashian, al considerar que Kim es una reina muy famosa por sus abundantes curvas y su familia llena de drama.

Y aunque sus vidas no podrían ser más diferentes, Matt, dirigiéndose a Andy Cohen mientras promocionaba la segunda temporada de The Crownjunto a su coestrella Claire Foy en Watch What Happens Live, en la ciudad de Nueva York, habló sobre la curvilínea estrella y la etiquetó como ?increíble".

Cuando Claire, de 33 años, dibujó una expresión de asombro, Andy dijo: "No sé si los Kardashians son como la Familia Real de Estados Unidos", respondió en tono de broma. ?Son (los Kardashian) lo mejor que se tiene", expresó Smith antes de que Claire le dijera: ?No digas eso?.

[No te pierdas: Estrella de ?The Crown? siente lástima por Meghan Markle]

Matt sonrió y dijo: "Amo a Kim Kardashian. Creo que es algo sorprendente", después rió, señaló el rostro estupefacto de la actriz y expresó: ?¡mira esa cara!?.

La segunda temporada de esta serie, ganadora del Emmy y de los Golden Globes, es la última en la que Claire y Matt interpretan a la reina Isabel II y al duque de Edimburgo.

En la temporada tres, Olivia Colman asumirá el papel de la monarca durante los años 50 y 60. Todavía no se ha anunciado quién interpretará al esposo de la soberana inglesa.

Andy, intrigado, les preguntó a la pareja cuándo aparecería la princesa Diana en el exitoso programa, lo que provocó cierta confusión entre ambos, y Matt reveló un spoiler de la cuarta temporada con su respuesta: ?¿la siguiente??.

[No te pierdas: Lo que la reina Isabel piensa de ?The Crown?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento