Entretenimiento

Comparte Sofía los secretos de su figura

Por vanidades

- 28/10/2021 03:13
null

La espectacular colombiana enumeró las tres reglas que le permiten tener esa anatomía

La exuberante Sofía Vergara asegura que no necesita someterse a estrictas dietas ni sacrificar sus platos preferidos para mantener intacta su espectacular figura, ya que la clave para estar sana y gozar de una envidiable silueta reside en el equilibrio y la disciplina.

Controlar las cantidades que come, tener una dieta variada y saber destacar sus puntos fuertes y esconder los defectos son sus tres normas para presumir de uno de los cuerpos más deseados del mundo.

«No voy a negar que los buenos genes que he heredado tienen algo que ver con mi apariencia física, ya que nunca he tenido que renunciar a comer todo lo que me gusta. Cuando me apetece, me pido una hamburguesa con queso y la saboreo hasta que ya no puedo más, pero también es cierto que trato de no propasarme a la hora de darme a los caprichos», explicó Sofía al portal de moda High Fashion Magazine.

«Lo importante para mantenerse bien es hacer mucho ejercicio y comer de todo pero en su justa medida. La moderación es esencial para poder disfrutar al máximo, aunque también es importante que tu forma de vestir te ayude a exhibir lo mejor de tu cuerpo y a disimular aquellos pequeños defectos».

La protagonista de la serie «Modern Family» no se atrevería a dar este tipo de consejos si no creyera firmemente que mujeres de toda clase y condición pueden aspirar a irradiar tanto magnetismo como ella en sus apariciones públicas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento