Entretenimiento

Confirma que está esperando a su segundo hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 04:01

Después de semanas de rumores y especulaciones, Shakira por fin nos dio la noticia de que le dará un hermanito a Milan

Se sospechó de su embarazo desde su participación en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, cuando no la vimos brincar y hacer los sexys movimientos a los que estamos acostumbrados. Además, su atuendo cubría parte de su abdomen.

Después de varias semanas, y de estar entre los rumores de sus fans, Shakirapor fin confesó: «Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada», durante una entrevista con Cosmopolitan.

Al parecer, su primer hijo Milan, de tan solo un año, pronto tendrá un hermanito. No aclararon para cuándo nacerá el bebé, pero ya esta garantizado que Shakira y el amor de su vida, Gerard Piqué, esperan a su segundo hijo juntos. ¡Muy románticos!

NOTA: REVELAN EL SEXO DEL FUTURO HIJO DE SHAKIRA.

Esta pareja es una de las más sólidas y enamoradas del medio artístico. Shakira lo reafirmó con este testimonio sobre el futbolista del Barca: «Estoy enamorada, se me ve así constantemente y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí.»

También afirmó en otra entrevista que si se llegara a casar, Piqué sería el indicado. «Ya tenemos lo esencial, una unión, amor y un bebé. Creo que nuestra relación ya esta establecida y si nos casamos no va a cambiar nada. Nunca he pensado en casarme pero si lo hago, él es el indicado.»

Con este bebé tendrán una familia de cuatro, lo cual hará muy feliz a la suegra de la cantante, quien la ha presionado para tener un segundo hijo. Tal vez nos dan la sorpresa y terminen pasando por el altar después de cuatro años juntos.

NOTA: REVELAN EL SEXO DEL FUTURO HIJO DE SHAKIRA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento