Entretenimiento

Confirman a Ashton Kutcher en Two and A Half Men

Por vanidades

- 28/10/2021 02:32

La cadena CBS y el actor están muy contentos por este nuevo protagónico en la serie; Charlie Sheen no tanto

Mayo 13, 2011

El actor Ashton Kutcher se unirá al elenco de la exitosa comedia televisiva «Two and A Half Men», reemplazando así al despedido Charlie Sheen, confirmó la cadena CBS.

«Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, divertido y simplemente sorprendente como Ashton integrándose a nuestra familia», sostuvo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de «Two and A Half Men» en un comunicado.

CBS dijo que la producción de la novena temporada del show comenzará durante el verano, para ser transmitida durante el otoño del 2011.

El comunicado no especificó qué personaje interpretará el actor.

«No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero trabajaré muchísimo para entretener a la gente», dijo Kutcher, también en un comunicado.

La noticia sobre la entrada al popular programa de Kutcher, esposo de la también actriz Demi Moore, había empezado a circular en los medios estadounidenses con informaciones de que el protagonista de «What Happens in Vegas» (2008) recibiría una «paga enorme» por su trabajo, pero finalmente ha quedado confirmado.

¿Qué opina Charlie Sheen?

Las reacciones del ex protagonista de la serie respecto a la contratación de Ashton Kutcher en «Two and a Half Men» no se hicieron esperar. Sheen habló con el portal TMZ, a quienes señaló que el programa se vendrá abajo sin él a la cabeza y que «Kutcher es un encanto y un brillante actor de comedia… esperen, ¡yo también!».

Sheen envió un mensaje a la audiencia, a quienes dijo «disfruten el programa, americanos». «Disfruten ver un 2.0 en el demo todos los lunes, WB». Y de paso, lanzó una advertencia a Kutcher: «Disfruta el plante Chuck, Ashton», dijo, haciendo referencia a Chuck Lorre, creador de la serie, con quien Sheen se ha enfrentado en varias oportunidades. «No hay aire, risa, lealtad ni amor», concluyó.

¿A ti te gusta Ashton para integrarse al elenco de «Two and a Half Men«?


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento