Entretenimiento

Confirman la muerte de Queta Rojas

Por vanidades

- 28/10/2021 04:51
null

El mundo de la moda en México está de luto debido a la muerte, en Egipto, de la directora de la importante agencia de modelos

El mundo de la moda en México está de luto. La agencia Queta Rojas Modelos confirmó en un comunicado la muerte de la empresaria Queta Rojas durante el ataque efectuado por militares hacia turistas mexicanos en el desierto del Oeste de Egipto, en días pasados.

La información fue dada a conocer por Jesús Martínez Peón, ex asistente de Rojas y amigo cercano de la familia, y, posteriormente, la agencia creada por la originaria de San Luis Potosí emitió un comunicado que confirma los hechos y que se publicó en sus redes sociales. Hacer clic aquí

De acuerdo con Martínez, Queta Rojas viajó a Egipto para asistir a un retiro espiritual, pues a principios de año había sufrido problemas de salud y quería recuperar su tranquilidad. Rojas no se había comunicado con sus familiares desde hacía unos días.

"El domingo por la madrugada ella llamó a Misael, su asistente actual, y le dijo lo entusiasmada que estaba por explorar un lugar que no conocía. Se fue buscando la paz y la encontró", comentó Jesús Martínez.

El ataque -efectuado vía aérea- ocurrió en el desierto occidental de Egipto tras un error por parte de los militares, quienes confundieron a los turistas mexicanos con terroristas.

La compañía de modelaje también señaló que el mando interino estará a cargo de Misael Espinoza y Verónica Soto.

?La sólida empresa que Queta construyó se queda en buenas manos de manera interina bajo la dirección de Misael Espinoza y Verónica Soto, quienes darán seguimiento puntual a los pendientes laborales?, dice el documento.

Según el perfil publicado en el portal de QR Modelos, Queta Rojas fue ?una de las representantes de modelos más conocidas de México?, además de haber laborado en actividades de moda y de índole publicitario.

Con más de trece años de intensa trayectoria, esta agencia ha sido y es la casa de trabajo de varios modelos cuyos rostros y personalidades han definido exitosas campañas publicitarias y publicaciones editoriales más relevantes de México, así como en anuncios de importantes tiendas departamentales.

Descansa en paz, Queta Rojas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento