Entretenimiento

Confirman truene de Liam y Miley

Por vanidades

- 28/10/2021 03:09

La pareja de actores, que estaban comprometidos, decidieron separarse

Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado que pusieron fin a su relación sentimental, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

Miley, de 20 años, y Liam, de 23, se conocieron durante el rodaje de «The Last Song» en 2009 y a mediados de 2012 se habían comprometido.

El actor australiano le pidió matrimonio con un anillo de diamantes de 3.5 quilates.

Sin embargo, los últimos meses estuvieron llenos de rumores acerca de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran posponer sus planes de boda.

La última vez que se les vio juntos fue en agosto, durante la presentación del filme «Paranoia».

Desde entonces, según la publicación, ambos han hecho vidas separadas. Ella continúa de promoción con su álbum «Bangerz» y él se embarcará en una gira publicitaria para la segunda parte de «The Hunger Games».

El portal especializado E! Online sostiene que la decisión fue tomada por Miley, debido a las infidelidades del australiano.

Por la mañana se dio a conocer que la cantante había dejado de seguir a Liam en Twitter, lo que despertó los rumores de ruptura.

«Por ahora no están juntos. Miley y Liam tenían una relación muy agitada y los dos estaban muy cansados. Los preparativos de la boda no están cancelados totalmente pero sí paralizados. No es un panorama muy prometedor», reveló una fuente a la web RadarOnline.com.

La ruptura llega tras un momento delicado para ambos, después que Liam fuera visto a principios de este mes besándose con otra mujer en un club de Nueva York, algo que su representante negó rotundamente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento