Entretenimiento

Conoce a Mamie Gummer… Una entrevista con la hija de Meryl Streep

Por vanidades

- 28/10/2021 04:57

La película «Ricki and the Flash» es prácticamente su lanzamiento como actriz. Descubre en esta entrevista como es este nuevo talento

Una vez que Mamie nos abre la puerta de su vida personal y confirma que no es como otras celebridades, que no quieren tocar el tema de la familia, comenzamos oficialmente nuestra entrevista.

Aunque ya has hecho cine este parece ser tu proyecto más importante, pues es una especie de lanzamiento. ¿Cómo lo comparas con el que tuvo tu madre?

"Su inicio fue impresionante. Si no me equivoco, su primer estelar fue en la miniserie "Holocausto", y el mío fue en un show de unos doctores en Hawai ("Emily Owens M.D."). Empezamos de una manera muy diferente; tal vez suene a que el mío no fue un papel que me costó mucho desarrollar, pero hice una obra de teatro en NuevaYork durante el otoño pasado, donde personifico a una veterana de la guerra de Afganistán. Creo que ese rol me puso un poco más en el mapa, aunque no fue mi lanzamiento como tal."

Dicen que Jonathan Demme, el director de la película, te pidió que no hablaras en el set con tu madre. ¿Eso ayudó o dificultó las cosas para crear a tu personaje?

"Al principio ayudó mucho porque estábamos conociendo a nuestros personajes y sus relaciones, pero después de eso fue un alivio poder ir al camerino y hablar de otras cosas con mi madre. El director no nos dijo por qué hizo eso y yo me sentía relegada. Estaba furiosa y creo que por eso lo hizo, para que mi enojo fluyera más en el personaje, pero eso es solo una suposición."

Tu mamá interpreta a una roquera y tu hermano es músico en la vida real. ¿Qué tan atraída te sientes a la música?

"Mi hermano es un gran músico y no sé de dónde sacó ese gen, pero si yo tocara un instrumento quisiera hacerlo como él. Me gusta cantar, pero no lo hago a menos que tenga tres tequilas encima, porque me pongo nerviosa."

FOTOGALERÍA: MAMIE GUMMER EN LA PANTALLA GRANDE

Tu personaje crece extrañando a su mamá. ¿Pasaste por algo similar cuando eras una niña?

"No crecí extrañando a mi mamá porque ella siempre estuvo ahí; estaba disponible cuando la necesitaba. Es admirable que haya encontrado el equilibrio y pueda decir que lo ha tenido todo: una carrera exitosa y haber estado cerca de su familia al mismo tiempo. Por supuesto que salía de viaje por el trabajo, pero estaba fuera un par de semanas y luego regresaba. Cuando empezamos a ir a la escuela procuraba hacer proyectos cerca de casa para vernos en sus momentos de descanso. Lo siento mucho, pero hubiera tenido más nominaciones al Oscar si no hubiera estado tan cerca de nosotros (risas)."

¿En qué se diferencia la relación entre madre e hija del filme con la que ustedes tienen en la vida real?

"En la furia. Julie, mi personaje, fue abandonada por su madre porque esta quería perseguir su sueño y no se sentía feliz siendo una madre de familia. Por eso Julie se siente traicionada; pero cuando su madre regresa y hace un esfuerzo por reconectarse con ella, su enojo cede y se suaviza, así que se libera un poco del rencor."

¿Si dejaras de actuar qué te gustaría hacer?

"Me veo contando historias y envuelta en el mundo del arte, tal vez produciendo o dirigiendo una película. En realidad, estoy en esta carrera sin que mi vida dependa de ello, y no sé si lo seguiré haciendo dentro de cinco o 10 años."

FOTOGALERÍA: MAMIE GUMMER EN LA PANTALLA GRANDE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento