Entretenimiento

Conoce a la actriz que interpretará a la inolvidable Lucille Ball

Por vanidades

- 28/10/2021 04:54

El papel lo interpretará una gran celebridad australiana

Cuando se trata de interpretar a una de las actrices mejor reconocidas a nivel internacional y en la historia del cine y televisión, las personalidades actuales se pelean por los roles principales que marcarán el trayecto de su carrera profesional.

Ahora que llega la propuesta del lanzamiento de una nueva ‘biopic‘ inspirada en la vida de una de las más icónicas actrices y representaciones de la comedia hasta el día de hoy, Cate Blanchett ha sido la elegida para encarnar a la inolvidable Lucille Ball.

Bajo el guión de Aaron Sorkin, la nueva producción se enfocará principalmente en lo que fue la vida de pareja de la actriz con el actor Desi Arnaz, el co-protagonista del reconocido programa "I Love Lucy". De acuerdo a información oficial, la pareja se divorció en 1960 y tuvo dos hijos. 

Lucille Ball, además de ser reconocida por su incomparable rol, también fue atribuida por llevar su propia compañía de producciones, la cual logró obtener y manejar con el dinero ingresado a través del divorcio. Además de su vida romántica con el reconocido actor, estos detalles también serán presentados en la nueva producción cinematográfica.

Para asegurar el lanzamiento del próximo film, los hijos de la reconocida pareja, Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr., han sido los encargados de dirigir el proceso y estar al tanto de lo que será el gran estreno. 

Hasta el momento, no se han realizado ruedas de prensa ni tampoco comentarios acerca de la nueva película. La confirmación con la participación de Blanchett y los hijos de Ball como productores oficiales son los primeros datos revelados para incrementar la emoción y expectativa en la audiencia amante de un gran ícono y personalidad de lo mejor del mundo de Hollywood. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento