Entretenimiento

Constanza cumplió 15 años y Edith González le dejó un regalo

La hija de la fallecida Edith González y Santiago Creel celebró su cumpleaños con una reunión familiar, pero tuvo una sorpresa.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:35
null

El pasado 17 de agosto, Constanza Creel, hija de la fallecida actriz Edith González y Santiago Creel, cumplió 15 años.

Según había trascendido, la adolescente tendría una fiesta, sin embargo, no se sabían muchos detalles al respecto. Pero este fin de semana se supo que Constanza festejó con su papá y su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel, algunas imágenes del festejo que tuvieron en familia y de manera privada.

“Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café”, se puede leer en la descripción de la imagen que muestra parte del menú elegido para la ocasión. En la foto también se puede apreciar un enorme número 15 al centro, una figura del ‘Señor Cara de Papa’, círculos verdes y negros como si fuera confetti XL, así como una rebanada de pastel con su respectiva velita, que previamente habían partido.

(Foto: Instagram)

Y un “¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón”, completó la imagen con la que demuestra que tanto ella como sus hijas sienten un gran cariño por la hija de la fallecida actriz.

(Foto: Instagram)

Pero el festejo de ese día no terminó ahí, ya que, como parte de la sorpresa, la habitación de Constanza fue decorada con globos y estrellas.

(Foto: Instagram)

Además, Paulina y Miranda, medias hermanas de la festejada, le entregaron tarjetas hechas a mano, mismas que incluían emotivas palabras para la quinceañera.

«Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas», se lee en una de las postales.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Tras la muerte de Edith González a causa de cáncer de ovario, el pasado 13 de junio, Constanza quedó bajo tutela de su padre biológico, Santiago Creel, quien está casado con Paulina Velasco Salcido desde 2010, ambos padres de Paulina y Miranda.

Edith González le dejó un regalo

Se ha dado a conocer que previo a los 15 años de Constanza, el periodista de espectáculos Miguel Ángel Maldonado ‘Chiapaneco’ reveló en el programa ‘Fórmula Espectacular’ que Edith González había dejado un viaje todo pagado para su hija y sus amigas para agasajar a su pequeña.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”, dijo Maldonado.

Víctor González, el hermano de Edith, será quien acompañe a Constanza y sus amigas durante su viaje de cumpleaños, contó el periodista.

Asimismo, había dicho que Constanza se reuniría con sus familiares el 17 de agosto para celebrar su cumpleaños, tal como lo hubiera querido su mamá.

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo. Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato”, dijo.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Instagram

En esta nota

  • 15 años
  • Constanza Creel
  • cumpleaños
  • Paulina Velasco
  • Santiago Creel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento