Entretenimiento

Courteney Cox está comprometida

Por vanidades

- 28/10/2021 03:52
null

La actriz de friends se casará con Johnny McDaid

Courteney Cox y el guitarrista de Snow Patrol solo llevan seis meses de relación amorosa, pero la intensidad y la complicidad que se desprende de esta historia de amor les ha llevado ya a dirigirse a sus seguidores de las redes sociales para comunicar que ya están preparando su paso por el altar.

«Nos hemos comprometido, ¡vamos a casarnos!», escribió Courteney Cox con evidente entusiasmo en su perfil de Twitter, un mensaje idéntico al que Johnny McDaid lanzó a sus fans de la misma plataforma para hacer gala de la estupenda sincronización que los define.

NOTA: COURTENEY REVELA EL VERDADERO MOTIVO DE SU SEPARACIÓN.

La primera vez que la pareja quiso presentarse en público como tal tuvo lugar en la fiesta que la también actriz Jennifer Aniston, amiga personal de Courteney tras más de 10 años trabajando juntas, organizó en su casa de Los Ángeles para celebrar la llegada de la Navidad.

El artista no dudó un segundo a la hora de confesar al mundo que había terminado «hipnotizado» ante el genio artístico exhibido por su chica, un talento profesional que también contribuyó a que su relación personal fuera mucho más sólida y a que los sentimientos ganaran más intensidad.

«Es simplemente impresionante ver cómo Courteney es capaz de conjugar conocimientos interpretativos, de realización e incluso musicales. Tiene la capacidad de hacer que todos esos elementos funcionen perfectamente y en armonía. No sé, solo puedo decir que me siento afortunado», aseguraba Johnny McDaid.

NOTA: COURTENEY REVELA EL VERDADERO MOTIVO DE SU SEPARACIÓN.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento