Entretenimiento

Creen que Miley necesita llamar la atención

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18

Colegas de la cantante consideran que, de otra forma, no se hablaría de ella

Los constantes escándalos de Miley Cyrus no dejan de sorprender a sus colegas, algunos de los cuales incluso hacen públicas sus opiniones al respecto.

El dúo noruego Ylvis considera que el éxito de Miley se basa principalmente en su capacidad para causar revuelo entre los sectores más tradicionales de la sociedad, una técnica imprescindible desde su punto de vista.

«Pobre chica, ella tiene que hacerlo. Todos los periodistas en la alfombra roja nos han preguntado ‘¿qué creen que va a hacer este año Miley Cyrus para provocar?’. Quiero decir que si ella no hiciera este tipo de cosas, probablemente nadie estaría hablando de su carrera artística ahora mismo. La mataría no ser el centro de atención, necesita la polémica para ser reconocida», bromeó Vegard, integrante del grupo, en una entrevista.

A pesar de los reproches poco disimulados que lanzan a la cantante estadounidense, los dos hermanos aseguran que Miley es una vocalista con gran talento y sentido de la escenografía, por lo que sienten una sincera admiración por ella.

«Estaba detrás del escenario cuando actuó y creo que lo hizo fenomenal. Se nota que es una gran cantante, es muy expresiva y tiene mucho talento», comentó Bard.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento