Entretenimiento

Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron esta lamentable noticia en redes sociales.

Por Redacción Vanidades

- 18/04/2022 05:22
null

Con mucha tristeza, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez compartieron a través de redes sociales que murió su hijo. Esperaban gemelos y lamentablemente falleció el niño.

Muere hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

"Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo", declaró el delantero del Manchester United. Añadiendo que encuentran un poco de quietud con la llegada de su hija: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad". 

"Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo"

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, es padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada antes de conocer a su actual pareja —Cristiano y Georgina están juntos desde 2017. 

¿Cuál fue la razón de la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo?

En dicho comunicado sustentaron que es "de los dolores más fuertes que puede sentir cualquier padre".

Aunque se desconocen las causas de la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, agradecieron al equipo médico por el esfuerzo dedicado: "Queremos dar las gracias a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo".

A través de Manchester United Oficial mandaron un mensaje de condolencia, "tu dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a ti y tu familia en estos momentos". Le siguieron miles de comentarios mandando sus mejores deseos a la familia completa y lo mucho que lamentan la noticia, incluyendo figuras como el conductor y experto en realeza Piers Morgan y el atleta Usain Bolt.

Hasta el momento este es el único comentario público que la pareja del futbolista y la modelo han hecho al respecto, pidieron privacidad y "momentos de paz" ante difícil situación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento