Entretenimiento

Critican a la nueva Spider-Woman

Por vanidades

- 28/10/2021 04:00
null

La polémica inició por la sensual pose en la que se encuentra esta heroína

A pesar de que la Spider-Woman debutó en 1977 a través de la compañía Marvel, y tuvo su serie sólo dos años después, la idea de hacer una película en la que su protagonista sea esta heroína, ha llevado a dos reconocidos ilustradores a hacer unos dibujos en los que se basarían para el proyecto cinematográfico. >

Sin embargo, una de estas dos ilustraciones, la realizada por Milo Manara, no fue muy bien recibida por el público debido a la provocativa pose de la superheroína. La mujer de cabello negro aparece trepando un edificio, pero el punto focal del dibujo es su terrier. Los fans alegaron que la posición era muy sugestiva.

NOTA: ¡SPIDER-MAN SERÁ MUJER!

A diferencia de otras superheroínas, como The Wonder Woman y Black Widow, el atractivo de Spider-Woman podría basarse más que nada en sus sensualidad, y no en su gran poder o en sus fantásticos rescates.

La ilustración realizada por otro experto, Greg Land, se apega más al espíritu de las chicas de Marvel. En esta se ve a la heroína desplegando sus telarañas, mientras una enemiga parece atacarla por detrás. En esta imagen lo que sobresale es la fuerza física mostrada por Spider-Woman.

>

Marvel aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero lo que sí nos queda claro es que esta nueva Spider-Woman es un arma de dos filos: puede atraer a muchos hombres pero puede perder a muchas mujeres que consideren esta propuesta algo machista.

NOTA: ¡SPIDER-MAN SERÁ MUJER!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento