Entretenimiento

Critican delgadez de Sofía Vergara

Por vanidades

- 28/10/2021 03:21
null

Los fans de la actriz colombiana le han hecho saber que no les gusta su pérdida de peso

Sofía Vergara solía lucir su voluptuosa figura con orgullo porque en ella residía buena parte del éxito que cosecha en Estados Unidos, así que su evidente pérdida de peso ha hecho saltar las alarmas de su legión de incondicionales fans.

A través de su perfil de Twitter, Sofía ha empezado a leer las primeras advertencias sobre el «peligroso» rumbo que ha tomado su apariencia y ha recibido varios mensajes que la aconsejan que vuelva a «comer como antes».

«Sofía, te estás quedando demasiado delgada. Deberías comer como antes y volver a presumir de tus atractivas curvas», le dirigió un internauta.

«Lo que menos necesitamos ahora es que tú también te pliegues a las reglas establecidas del mundo del espectáculo. Es muy peligroso seguir ese camino y amoldarte a los estereotipos».

Más allá de sus dotes para la comedia, Sofía siempre se ha erigido como un modelo a seguir por todas aquellas mujeres que exhiben con orgullo sus tallas grandes como forma de proyectar autenticidad.

«No me puedo creer que Sofía Vergara se haya quedado tan delgada. Ella encarnaba a la perfección el prototipo de bomba latina que tanto nos gustaba. Estoy bastante decepcionada porque era todo un referente para mujeres como yo», decía otro tuit..

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento