Entretenimiento

Critican la actitud de Ariana Grande tras el ataque en Manchester

Por vanidades

- 28/10/2021 07:24

El que la cantante haya regresado a Estados Unidos ha dividido opiniones

El periodista británico Piers Morgan ha criticado a Ariana Grande por no visitar a los heridos del atentado suicida ocurrido durante su concierto en Manchester.

La reina visitó ayer a las víctimas en el Royal Children’s Hospital de Manchester. La estrella pop Katy Perry elogió a la soberana inglesa escribiendo en Twitter: "Dios bendiga a la reina y su buen corazón?. Al ver esto, Piers respondió: ?Convenido. Podría haber sido agradable si @ArianaGrande se hubiera quedado a hacer lo mismo?.

[No te pierdas: Ariana Grande expresa su dolor tras atentado terrorista en su concierto]

Grande fue retratada aterrizando en Florida un día después del ataque del lunes, que mató a 22 personas.

El tweet de Piers provocó una indignación inmediata por parte de los fans de Grande, en especial a un usuario llamado ?BristolSteve? diciéndole: "Espectacularmente un mal pensamiento que merece un replanteamiento, una retracción y una disculpa?.

Pero Piers se aferró a su idea y le respondió: "Si la reina puede visitar a las víctimas en el hospital, la estrella puede pagarse un viaje y hacerlo?.

[No te pierdas: Ariana Grande regresa a Estados Unidos tras atentado terrorista]

Para convencer a sus seguidores de que él habría hecho lo mismo, dijo: "Puedo garantizarles al 100% que me quedaría y visitaría a los familiares de los que murieron o a los heridos?.

Otros criticaron su juicio: "La gente se aflige de diferentes maneras, no sea tan malos como Piers, quien está en este mundo solo para juzgar a los demás?.

Como siempre, los comentarios de Piers dividieron la opinión, algunos coincidieron con el periodista, otros no. Un usuario llamado ?James? expresó: "Es fácil correr de regreso a Los Ángeles y esconderse detrás de las paredes. Lo correcto sería quedarse y consolar a las familias y afligirse con ellas?.

[No te pierdas: El desatinado mensaje de Kim Kardashian para Ariana Grande]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento