Entretenimiento

Critican y alaban físico de Lady Gaga en el Super Bowl

Por vanidades

- 28/10/2021 06:58

La cantante fue todo un éxito en el medio tiempo del Super Bowl, pero…

La noche de este domingo, en varias partes del mundo no se perdieron la edición 51 del Super Bowl.

Como todos sabemos, el medio tiempo estuvo a cargo de Lady Gaga, quien dio una espectacular presentación, que comprendió fragmentos de algunos de sus más grandes éxitos e hizo bailar y emocionarse a miles de nosotros.

Pero como era de esperarse, además de llevarse las palmas por su actuación, hubo quienes se fijaron más allá del show y hablaron del aspecto físico de la cantante. 

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios negativos que señalaban el vientre de la artista que resaltaba de una de las prendas de dos piezas y que simulaba un traje de jugador de futbol americano.

Afortunadamente, los comentarios positivos hacia su aspecto físico contraatacaron y sus admiradores, conocidos como ?Little Monsters?, replicaron y destacaron el talento de la intérprete de ?Telephone?, al mismo tiempo que resaltaron que su ídolo lucía un aspecto natural, saludable y sexy.

?Ver a Lady Gaga actuar con un poco de grasa en su vientre fue lo más inspirador de 2017?, se pudo leer en redes sociales.

Además, estar con trajes ajustados, en constante movimiento y hacer malabares es muy natural que a muchos se nos asome algo por ahí.

Lo cierto es que Lady Gaga brilló en su presentación, se veía en excelente forma, así como dio la impresión de ser una mujer feliz y sana, y eso es lo que importa y lo que hay que destacar.

¿Qué opinas?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento