Entretenimiento

Cuando Carmen Salinas brilló junto con Denzel Washington: recordando a la fallecida actriz

'Hombre en llamas' fue la película en la que Carmen Salinas participó junto con Denzel Washington.

Por Regina Barberena Anaya

- 10/12/2021 12:59

Carmen Salinas, la primera actriz mexicana, falleció en la noche del 9 de diciembre del 2021 a los 82 años a consecuencia de una hemorragia cerebral. Sus más de 70 años en el mundo del espectáculo hablan por su profesionalismo, trascendencia y labor para la industria mexicana, y como tal tuvo participaciones relevantes con personajes internacionales, como lo fue con Denzel Washington.

De qué murió Carmen Salinas, la primera actriz mexicana

A pesar de los pequeños avances en la recuperación de Carmen Salinas, la hemorragia cerebral que la indujo en coma no mejoró. Algunos de sus procedimientos médicos involucraron traquectomía, pero desde aquel derrame cerebral el 11 de noviembre 2021, la actriz mostró un cuadro preocupante.

Cuando Carmen Salinas compartió pantalla con el famoso actor de Hollywood, Denzel Washington

Hombre en llamas es el nombre de la película en la que aparecieron juntos Carmelita Salinas con el afamado actor hollywoodense, Denzel Washington. Se trata de una pieza de drama y acción estrenada en 2004 dirigida por Tony Scott con muy buenas críticas.

Denzel interpretó a un oficial de la Marina de Estados Unidos con mucho gusto por el alcohol; era además guardaespaldas de una niña de nueve años (Dakota Fanning) que secuestraron en la Ciudad de México. A Carmelita le tocó ser la que vigilaba a los secuestrados.

En una entrevista, Denzel catalogó a Carmen como 'una muy linda mujer' que además "tenía a más personas caminando alrededor de ella que yo", aseguró el actor. Los espectadores han comentado que este fue uno 'de los mejores crossovers' en el cine, otros se mostraron sorprendidos de ver a Carmelita fuera de las telenovelas y apareciendo en películas en inglés y unos cuantos más la señalan más recordada como la 'tierna Mamá Agripina en María la del Barrio.

Descanse en Paz, Carmen Salinas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento