Entretenimiento

Culpan a 50 Shades of Grey de aumento en las ETS

Por vanidades

- 28/10/2021 03:48

Un comité de medicina dice que la historia es una de las causas de la expansión de estas enfermedades

Desde la publicación del libro de E.L. James, y desde que nos informaron que se haría una película basada en él, la historia no ha dejado de causar controversia por una u otra razón.

Primero por su contenido de escenas eróticas y explícitas, luego por el descontento del público porque Charlie Hunnam iba a interpretar al personaje de Christian Grey, papel con el que finalmente se quedó Jamie Dornan, y ahora porque aseguran que ha provocado un incremento en las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

NOTA: ’50 SHADES OF GREY’ TERMINA DE FILMARSE.

La presidenta del Comité de Medicina General de la Asociación Médica Británica, Charlotte Jones, habló de que ha habido un aumento de estas enfermedades en personas mayores de 50 años y, según ella, «50 Shades of Grey» tuvo mucho que ver.

«Las parejas de más edad son más aventureras en la cama. Cuando se trata de problemas sobre sexo, siempre pensamos en la vulnerabilidad de los jóvenes, pero ahí está el efecto ’50 Shades of Grey’, con el que las personas mayores están siendo más exploradoras».

La especialista invitó a las personas a usar preservativos y otros medios de protección para poder disfrutar de una sexualidad sana y sin peligros.

NOTA: ’50 SHADES OF GREY’ TERMINA DE FILMARSE.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento