Entretenimiento

Cynthia Nixon admite lo difícil que fue estar en ?Sex and the City?

Por vanidades

- 28/10/2021 06:37
null

Quien interpretara a Miranda en la serie confesó que ella y sus compañeras de reparto tenían exigencias que cumplir como protagonistas

Sex and the City ha sido referente de moda y estilo para varias mujeres en el mundo. Sin embargo, la actriz Cynthia Nixon -una de ellas- ha expresado lo que vivieron durante la realización de la serie, admitiendo que se les exigía ?estar siempre delgadas y perfectas?.

La actriz que le dio vida a Miranda Hobbes dijo a The Edit que eran conscientes de la influencia que tenían hacia las mujeres y de la imagen que tenían que proyectar. ?Cuando el sexo era malo en Sex and the City, era divertido. Cuanto peor era, más divertido era." dijo.

La imagen de la mujer que se plasmó en el programa debía ser "chic" y esto tuvo como consecuencia que hasta ella misma llegara a autocriticarse.

?El (papel) de Sex and the City ha sido el más importante. En términos de todo, pero sobre todo en la forma de verme a mí misma y en cómo otros me veían?, agregó. ?Siempre había trabajado feliz sin centrarme mucho en mi aspecto?, confesó.

NO TE PIERDAS: Se crea tour temático de ?Sex and the City?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento