Entretenimiento

DJ Paul puso esa cara cuando conoció a Salma Hayek en el Oscar

Por vanidades

- 28/10/2021 05:35

El rapero ansiaba conocer a la bella actriz y cuando tuvo la oportunidad ella lo desilusionó. Descubre el motivo

Una de las perspectivas que más ilusión le hacía al rapero DJ Paul de acudir a los Oscar en 2006 -donde su grupo Three 6 Mafia ganó el premio a Mejor Canción Original por ‘It’s Hard out Here for a Pimp’ de la película ‘Hustle and Flow’- era poder conocer en persona a Salma Hayek, aunque cuando por fin consiguió encontrarse cara a cara con ella en la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia su interacción no fue precisamente como él había imaginado. Lo primero que hizo la actriz fue criticarle por lucir unas joyas tan ostentosas mientras sus "hermanos y hermanas" morían en África, un discurso que dejó a Paul tan sorprendido como confundido.

Echa un vistazo a ¿El secreto de Salma para verse joven? No lavarse la cara

"Salma Hayek se me acercó -yo estaba muy enamorado de ella por su personaje en ‘Abierto hasta el amanecer’ con George Clooney- y me dijo una cosa muy rara: ‘¿Sabes que tus hermanos y hermanas en África están muriendo por culpa de esas joyas que llevas puestas?’.

No te pierdas Salma Hayek comparte una foto de su cintura de `avispa´

Supongo que lo dijo porque llevábamos puestos unos relojes muy ostentosos que nos habían prestado y collares de platino. Así que yo le dije: ‘¿Qué? ¿De qué hablas? ¡Yo no tengo hermanos ni hermanas en África!’. Y con esa facilidad, Salma Hayek consiguió que se me bajara la emoción. Le dije que había sido agradable conocerla y me largué de allí", confesó DJ Paul a The Hollywood Reporter.

En esa misma entrevista, el rapero también se pronunció sobre las críticas a la Academia de Cine por la falta de diversidad en las nominaciones de este año.

"No creo que los Oscar sean racistas o lo que sea que estén diciendo ahora. Porque si lo fueran, no le habrían dado uno a tres raperos gangstas negros por una canción sobre ser un chulo. No se puede ser más negro que eso", añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento