Entretenimiento

Daft Punk triunfa en los Grammy

Por vanidades

- 28/10/2021 03:28

El dúo ganó los premios más importantes de la noche

La ceremonia de entrega de los premios Grammy tuvo lugar ayer en Los Ángeles, y sin duda Daft Punk arrasó, pues además de ganar, hicieron una actuación muy peculiar al subir al escenario con trajes robóticos.

Los tres galardones que llevaron al grupo electrónico a tener una de las mejores noches, fueron: mejor álbum y grabación del año por el disco ‘Random Access Memories’ y mejor interpretación pop grupal por ‘Get Lucky’.

A pesar de su alegría, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem Christo, integrantes del dúo, no pudieron  agradecer sus premios por los trajes que usaban. Sin embargo su equipo lo hizo por ellos.

«Me imagino que este par de robots querrán agradecer a todo el mundo que se ha involucrado en la elaboración de la canción. La verdad es que toda Francia debe de estar muy orgullosa de ellos», aseguró Pharrell Williams, su productor.

Otros triunfadores de la gala fueron Lorde, ‘Royals’, y el dúo de Macklemore y Ryan Lewis. Sin mencionar las increíbles actuaciones de Pink y Fun, entre otros. Sin duda fue una ceremonia llena de magia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento