Entretenimiento

Dakota Johnson se negó a ser golpeada con un cinturón

Por vanidades

- 28/10/2021 04:13
null

La actriz tuvo que quitarse la ropa para múltiples escenas durante el rodaje de ’50 Shades of Grey’, excepto para una en particular

El estreno de ’50 Shades of Grey’ ha causado sensación desde su estreno por las provocativas escenas y desnudos de los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Sin embargo, una escena requería que Dakota recibiera golpes en el trasero con un cinturón y la actriz se negó a grabarla, obligando al estudio a contratar a una ‘experta’ para que el filme fuera más realista.

"Hay un primer plano de un trasero siendo golpeado por un cinturón. Ese no es mi trasero porque no quería que me pegaran con un cinturón", contó la actriz.

"Las escenas son realmente técnicas y están coreografiadas porque tienen que ser seguras y hacerse de la manera más real posible. Hay muchas reglas y cosas que tienes que hacer correctamente para ser fiel a la subcultura del BDSM (Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo, Masoquismo). Contamos con una experta en dominación que estaba en el set ayudándonos a cómo hacer nudos o con dónde iba cada cosa", explicó la directora Sam Taylor-Johnson.

Pese a que una escena requirió el apoyo de una doble, Dakota rodó prácticamente todo el filme. Debió representar todo un reto para ella tener que estar desnuda, atada y con los ojos vendados. 


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento