Entretenimiento

Daniel Craig y Rachel Weisz dan el salto a Broadway

Por vanidades

- 28/10/2021 02:54
null

El famoso matrimonio actuará en una producción teatral en Nueva York

El famoso matrimonio de actores británicos no tiene suficiente con compartir residencia, por lo que ahora ambos negocian en secreto su participación conjunta en una nueva producción teatral en Nueva York. La pareja quiere protagonizar la nueva versión de Betrayal, una obra que fue escrita en 1978 y que narra la historia de otra pareja que debe lidiar con un caso de infidelidad cometido por la esposa.

Aunque el diario británico Daily Mail da por hecho que Daniel y Rachel darán vida al conflictivo matrimonio que se desmorona por la intromisión de una tercera persona, en principio se desconoce si la pareja se sentirá cómoda experimentando el dolor de una traición matrimonial en la ficción, y cabe la posibilidad de que el actual agente 007 opte, para evitar tensiones, por encarnar al amante de la protagonista femenina. De todas formas, todavía no se han ofrecido detalles sobre cuándo dará inicio el proyecto ni se ha explicado cómo Daniel compaginará la preparación de la obra con el rodaje de la próxima película de James Bond.

Los dos intérpretes británicos no son ajenos a la escena teatral y concretamente en el año 2009 ambos se subieron a las tablas en diferentes producciones del West End londinense. Rachel recibió la aprobación de la crítica por su papel en la adaptación de la emblemática obra Un Tranvía llamado Deseo,  mientras que el atractivo James Bond dejó temporalmente el esmoquin para protagonizar junto a Hugh Jackman la aclamada obra A Steady Rain.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento