Entretenimiento

David Beckham alaba el lado maternal de Victoria

Por vanidades

- 28/10/2021 02:45
null

Para el futbolista, su esposa es una madre increíble, lo que es una cualidad sexy y adorable

A David Beckham le encanta ver cómo su mujer, Victoria, ejerce de madre y antepone sus cuatro hijos a cualquier otra cosa.

«Es una gran madre. Todo gira en torno a los niños, aunque esté muy ocupada. Y eso es lo que me gusta de ella. Bueno, hay otras muchas cosas que me gustan pero esa, ser una madre increíble, es una cualidad sexy y adorable», aseguró.

David y Victoria renovaron sus votos de boda hace cuatro años en una ceremonia sorpresa en la que él hasta le eligió el vestido.

«La cosa más romántica que he hecho nunca la hice cuando renovamos nuestros votos. Fue toda una sorpresa, Victoria no sabía nada. Yo lo organicé todo. Le dije que nos íbamos a comer e hice su maleta. Tenía un vestido listo para ella, para que se cambiara en el avión. Elegí el vestido. Elegí yo mismo todo. Era un sencillo vestido blanco de Dolce & Gabbana», contó en una entrevista a la edición británica de la revista Elle, que ha llevado por primera vez en su historia a un hombre a su portada.

«Esto fue hace unos años, cuando jugaba en España. Ahí fue cuando renovamos nuestros votos, volamos a París e hicimos noche en París», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento