Entretenimiento

David Beckham, apenado por sus anuncios en ropa interior

Por vanidades

- 28/10/2021 03:47
null

Al ex futbolista le incomoda ver carteles gigantes de su cuerpo en varias ciudades

Aunque David Beckham ha participado en todo tipo de campañas de ropa interior y ha lanzado su propia línea para la firma H&M, todavía siente una gran pena cuando se ve a sí mismo semidesnudo en vallas publicitarias, una sensación que comparte con su madre Sandra.

«No creo que me acostumbre, y menos con mi madre llamándome continuamente para quejarse y para decirme: ‘Acabo de verte en otro cartel gigante en Londres, solo con unos calzoncillos puestos'», bromeó el carismático deportista en entrevistat.

NOTA: LA LISTA DE LAS CELEBS CON LA MEJOR SONRISA.

David Beckham siempre recibe elogios y todo tipo de piropos cuando se anima a compartir las bondades de su anatomía con el público, pero es precisamente el exceso de expectación mediática lo que más nervioso lo pone a la hora de exhibirse en calzoncillos ante audiencias planetarias, como ocurrió durante las pausas publicitarias de la pasada Super Bowl.

«Esto es así, al principio fue como: ‘Dios mío, estoy ahí sentado en ropa interior [en referencia a uno de los extractos de su último anuncio] y me van a ver en todo el mundo’. Durante la Super Bowl no me podía creer lo que estaba pasando, ya que nunca me había visto tantas veces en una sola ciudad [Nueva Jersey, Estados Unidos]. En cada calle, en cada esquina que giraba, allí estaba yo. Acabé bastante apenado a los minutos de llegar ahí», señaló.

NOTA: LA LISTA DE LAS CELEBS CON LA MEJOR SONRISA.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento