Entretenimiento

David Beckham entra al mundo de la actuación

Por vanidades

- 28/10/2021 04:55
null

El ex jugador y modelo confirma las grandes noticias

Si ya tuviste la oportunidad de ver el nuevo film "The Man from U.N.C.L.E.", ya te pudiste dar cuenta de la breve aparición de David Beckham en la más reciente producción cinematográfica. Si te quedaste con ganas de más, te emocionará saber que después de este instante en la pantalla grande, el ex jugador de fútbol y actual embajador de varias firmas, ha confirmado su regreso al mundo de Hollywood en una mayor escala.

Esta vez se trata de la nueva película del aclamado y reconocido director Guy Ritchie, quien también comparte una cercana amistad con la celebridad. Luego de ser encantado por el universo de la emoción que se esconde en el tras bambalinas y las diferentes tomas en varios escenarios alrededor del mundo, Beckham será una de las estrellas en el nuevo film "Knights of the Roundtable: King Arthur"

De acuerdo a fuentes cercanas al ex jugador y gran personalidad del mundo del entretenimiento, recientemente se presentó una campaña en las redes sociales para apuntar a Beckham como el próximo James Bond. Aunque sigue en incertidumbre lo que será el futuro del esposo de la reconocida diseñadora y cantante Victoria Beckham, podemos decir que la próxima producción a cargo de Ritchie será estrenada a nivel internacional en el año 2016 y seguramente contará con una gran apertura de taquilla. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento